miércoles, 30 de mayo de 2007

NO ME ENTIENDO

Esta mañana he salido a probar como evolucionaba el gemelo, iba con un poco de miedo después de lo de ayer, así que he empezado a trotar muy flojito. Al principio he notado una molestia mínima pero a partir de los 8 ó 9 primeros minutos ya no he notado nada raro. No sentía ni molestia ni nada. He seguido corriendo incrementando el ritmo y nada, así que he completado 50' de carrera. No he querido hacer más porque me parecía muy extraño que ayer doliera y que hoy haya desaparecido tan repentinamente.
Después de la carrera unos abdominales, ducha y baño de contrastes. Al masajear la zona sí que se nota la molestia, pero ni rastro de ella al andar. De todas formas la semana me la tomaré con calma que más vale prevenir que curar.

4 comentarios:

triZal dijo...

Me alegro, chaval. Tiene buena pinta entonces. De todas formas haces bien en no forzar y tomarte la semana tranquilita. Ánimo.

Un saludo.

Rubén dijo...

A ver como me noto, aunque no forzaré. Por cierto, prepara el chubasquero para el sábado, nos comentaron que había bastantes probabilidades de lluvia para el sábado y que el domingo estaría entorno al 10%. No creo que baje, pero de todas formas no lo descarto.
Un abrazo.

trizal dijo...

amos no jodas¡¡ Y yo rezando para que no dejen el neopreno...

Bueno, a ver qué tal se da... y a ver si te veo el domingo...

Rubén dijo...

Los de la federación española dicen que siempre consultan una web americana de metereología para las pruebas y que son muy fiables los datos que ofrecen. Hasta nos comentaron que habían encargado unos chubasqueros para los voluntarios...