martes, 5 de junio de 2007

15'kl + (3'k1 + 3'k2 + 3'k3) x 6 + 10'kl

Este ha sido el entreno de hoy. Es con el que más disfruto de todos los de este ciclo, se me hace cortito y no sufro nada, además, hoy he tenido muy buenas sensaciones, el pulso iba bien (ayer el pulsómetro marcó una FCMax de 211 p.p.m.), hoy sí entraba aire y las piernas respondían bien a los cambios de ritmo.
Me han salido unos 80' de entreno y habré corrido unos 16 ó 17 km. aunque con el calentamiento y el descalentamiento seguro que salen algunos más. Lo mejor de todo es que me encuentro descansado, la verdad es que sólo llevo 2 días entrenando con normalidad pero se nota que estoy bien. Debido al calor que ya hace en Madrid he cambiado la hora del entrenamiento, ahora me levanto a las 8:30 y tomo un café y un zumo y me voy a entrenar, así evito el calor; cuando vuelvo estiró, duchita fresquita y a desayunar un poquito.
Mañana sí que toca sufrir un poco con las series de 2000. Es uno de los entrenos de calidad que me guían para ver si de verdad estoy bien o no progreso. Mañana os contaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo todavía no he empezado a correr...
Ya os daré novedades... Espero...

La Gaviota

Rubén dijo...

Ya me lo temía yo...