martes, 3 de julio de 2007

¡QUE CALÓ!

A pesar del calor que ya empieza a hacer por tierras extremeñas sigo dándole a los entrenamientos. Ya Estoy cogiendo el punto de forma que tenía antes de San Juan, es que en Cataluña se lo toman muy en serio y había que celebrarlo... varios días. El mesociclo se me hace asequible aunque las series de 2000 son un poco sufridas y los 5000 se me hacen largos, sobre todo el tercero.

Como ya estoy haciendo series 3 veces a la semana y los dos pares de zapas que uso habitualmente para los diferentes entrenos están para jubilarlas estoy pensando en cambiar de marca, siemrpe he usado Asics, y coger unas zapas que me sirvan para rodar y para hacer series, por eso he pensado en estas:

Las New Balance 900. Tienen un peso de 285 gramos y tienen pinta de ir bien en entrenamientos "rápidos", ya os contaré cómo funcionan.

No hay comentarios: