viernes, 10 de agosto de 2007

EL PERDER ENTRENOS SE NOTA

Los siete días que he pasado en barcelona han pasado factura. Sólo entrené dos días de los que estuve allí y los dos días fueron rodajes, ya no me acuerdo de lo que es calidad. El caso es que ayer me tocaban los 6 x 3000 y no cumplí ni de lejos. Sólo hice bien la primera serie y después cada serie se alejaba más del ritmo que debía seguir (3':30''). Me encontraba cansado y las piernas pesaban más de lo habitual, supongo que la paliza del viaje en autobús también tendrá algo que ver en todo esto. Ya que he empezado con las excusas también argumentaré que el haber estado algo flojo en el entreno de ayer se puede deber a que estoy comiendo bastante menos estos días para ver si soy capaz de perder alrededor de 3 ó 4 kilos para correr mejor el día 25 en la Media Maratón del Melón. Lo mejor de todo es que esta semana ya solo me quedan dos rodajes suaves de esos para meter kilómetros en las piernas aunque creo que ahora a la semana me salen unos 80 kilómetros aproximadamente.

No hay comentarios: