lunes, 15 de octubre de 2007

NUEVO MACROCICLO

Hoy, junto con Esteban, he empezado un nuevo macrociclo de entreno. La idea es estar en forma en Marzo del año que viene para poder cumplir los objetivos en las carreras de primavera.
Ha tocado circuito de fuerza, se ha notado que es algo que hay que mejorar a lo largo de este mes. Espero que los progresos se noten igual que cuando me planificaba Miguel Ángel.
De momento este fin de semana tocará hacer alguna popular pero me a tomaré como un entreno. Quizás haya excursión al pirineo el domingo para una media maratón que se disputa por allí, ya veremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues a lo mejor entre los dos, Esteban y tu, conseguis llevar a buen puerto los consejos que me permiti darte sobre las series del dia 11.
En cuanto al ingles, es mi problema, lo mio es el galo.

Rubén dijo...

La verdad es que no entendí demasiado bien los consejos que me diste. De todas formas las series del día 11 van en progresión, no? Te agradecería cualquier otro consejo que me hicieras sobre los entrenos que vaya haciendo y sobre cómo tengo estructurado los ciclos de cada mesociclo. Todo lo que sea aprender será bueno.
Un saludo.