jueves, 15 de noviembre de 2007

35'

Hoy no me encontraba del todo bien, después de comer tenía un ligero dolor de cabeza acompañado del malestar típico del resfriado que casi todos solemos pillar por estas fechas, bueno, yo suelo pillarlo por estas fechas, en enero, en febrero y así casi hasta agosto. Virus que me ve, virus que se viene conmigo.
El caso es que a pesar de mi estado no aguantaba otro días más sin ponerme las zapatillas y trotar un rato, así que sin pensarlo demasiado me he cambiado y sin darme cuenta ya estaba corriendo dirección a las vías del tren. Hacía más frio que en la comunión de Mostovoi, se ha levantado un viento con bastante mala leche. Total, que entre el tiempo y el estado en que me encontraba lo 35' de entreno se me han hacho largos!
En casa he hecho algunas abdominales para que pareciera que el entreno iba en serio y listo. Por hoy he cumplido. A ver si mañana me encuentro un poco mejor y no pago el haber salido hoy.

No hay comentarios: