viernes, 2 de noviembre de 2007

ALGO ES ALGO

El miércoles tocaron 65' extensivos con las mejores sensaciones, eso de entrenar estando descansado es una nueva sensación bastante grata.
El jueves entrené por la mañana, hice un entreno suave, 30' más un circuito de fuerza, con la intención de salir otro ratito por la tarde para hacer algo con un poco más de intensidad, pero al final se quedó solo en la intención y no hice nada más. A ver si hoy si metemos un poco más de caña porque creo que me va a resultar dificil sacar más entrenos en lo que queda de semana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubén, marca ya como objetivo próximo los 100km a relevos! Estoy animado. Además siendo la distancia Cáceres-Zarza da una motivación especial! Eso sí, no hay más que salir a entrenar por encima de 1h. para darse cuenta de la dureza de la azaña, y más cuando es un corre-para, corre-para... Pero creo que entrenando bien podemos bajar de 10h. con ciertas garantías!
Así que como la idea es tuya, sólo hace falta que marques la fecha. Por mi no hay problema. Si se combina bien con la maratón de Marzo, se puede hacer en S.Santa, sinó podríamos adelantar la fecha.
Fiera, empieza a darle vueltas a las fechas.
Hablamos,

Esteban

Anónimo dijo...

HE WAS THE ONLY ONE WHO BELIEVED IN US!!!
ASI EMPEZABA LA CARTA QUE ROY RUSSELL ESCRIBIO A STEPHANIE PARKER CUANDO, DESPUES DE HABER ESTADO ÉSTA EN LO MAS ALTO DEL DEPORTE Y DEL RECONOCIMIENTO MUNDIAL, INICIO SU CAIDA EN PICADO POR DEJARSE ACOMPAÑAR DE OPORTUNISTAS TEMPOREROS DEL DEPORTE.
QUE FACIL OS RESULTA MEZCLAR LOS 10000 METROS, O LA MEDIA MARATHON, O LOS 100 KILOMETROS, O LOS ENTRENAMIENTOS A MEDIO Y LARGO PLAZO CON LAS CAÑAS, LOS CAFES, EL BOTELLON Y DEMAS NADERIAS.
CREI QUE IBA LA COSA EN SERIO, PERO...
THEY JUST HAVE GOOD CLEAN FUN

Anónimo dijo...

...JAJAJAJAJA...
ASÍ ACABAN LAS RISAS DE 5 MIN. QUE ME HE "ECHAO" A COSTA TUYA, ESPERA QUE ME DAN MÁS, Juas Juas JUAS!
Pero tú de dónde has salido? A ver si estoy escribiendo a Gebressalassie...y yo sin saberlo (Joder, Estebitan hoy estás de suerte!!).
Sabes qué? Se te pregunta amablemente, se te contesta amablemente, ¿y tú? Tu no respondes! De qué tienes miedo genio?
...venga te diré el truco para poder correr 10.000, media, maraton, 100 km... entrenar! Pero shhhhh...es un secreto máquina!

...y tanto que iba en serio...abre bien los ojos cuando escuches el paso!

Por cierto, con todo lo que fumas también te da por el deporte?
Por favor, no dejes de escribir!
ERES UN CRACK

Rubén dijo...

Jejeje, de dónde te han sacado? la verdad es que para ser lo tuyo el francés el inglés no se te da nada mal... no sé, es divertido leer de vez en cuando alguno de tus pseudo-consejos. Nosotros no tenemos becas ADO, por eso nos permitimos alguna caña de vez en cuando, que, por cierto, resultan tan divertidas como correr.
No sé quienes son tus colegas Roy y Stephanie, lo que sí sé es que cuando quieras podemos hacer alguna popular juntos, eso sí, la distancia que tú quieras. Tu forma de escribir me recuerda a alguien...
Bueno máquina, quedo ansioso de recibir algún consejillo.

Anónimo dijo...

I've never seen anytins like it!!!
Es evidentemente, tienes/teneis un problema. Os he calado. No obstante, y para vuestra tranquilidad, he de deciros que con ayuda podréis darle solución.
Además de la atracción que sin disimulo sentís por las cosas vanales, combináis,no sin cierta dosis de ironía, vuestro estilo soñador con el ambiente caracteristico de quienes quieren y no pueden.
La práctica del deporte es otra cosa. Exige sacrificar todo aquello mundano que, me temo, os rodea y que seguro os resulta placentero:buen beber, buen comer y sexo.
PD. Si es mucho, pedidmelo y bajo un peldaño.

Rubén dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, Pero a ti de dónde te han sacao!! Espero que seas alguien a quién conozco y esté tratando de tomarme el pelo porque como seas un friki de verdad y escribas lo que escribes en serio creo que el que tiene un problema eres tú. De todas formas te deseo lo mejor para Pekin, porque supongo que tendrás marca para ir a las Olimpiadas del año próximo; si no es mucho pedir baja unos cuantos tramos de escalera y dinos en qué distancias compites y qué marcas tienes, ok?
¿La práctica del deporte es otra cosa? me parto. Venga tio, que a mi también me gustó carros de fuego pero no hay que obsesionarse, que te va a dar algo. No creía que esto del blog al final resultara tan gracioso.

Anónimo dijo...

Dejaré la ironía y el buen humor (caracterísiticas de una persona afable y divertida) para otra ocasión y te contestaré tranquilamente para que nos entendamos transparentemente.
Te diré que no tenemos ningún problema de enfoque en nuestra vida, somos personas normales!Trabajamos 8 horas al día, tenemos nuestros hobbies, comemos sano, no fumamos y no bebemos, pero si el sábado nos vemos podemos tomar 1 o 2 cervezas con un aperitivo sin problemas. También, por supuesto si tienes pareja y mantienes sexo con ella, considero que resulta lo + natural, ¿no?
Si a todo esto le sumas que nos gusta el "running", salimos todos los días a entrenar y nos preparamos metas de fondo o ultra-fondo, con el único objetivo de disfrutar, sentirse bien, viajar y si es posible bajar uno su marca, pues mejor que mejor.
A todo esto, ni que decir tiene que esta manera de "concebir la vida" es de lo más natural y racional para simplemente 2 aficionados al deporte. Por tanto, lo mismo deberías dejarte de alardes de frases ilustres, curserías en otros idiomas (que afortunadamente los demás también conocemos), absurdos comentarios de "bajar peldaños" o similares, y utilizar el sentido común como hacemos nosotros.
¿Sabes qué? Presumes y te envalentonas de saber multiplicar y has olvidado el sentido de la suma más simple.

Genio, con cariño te lo digo, únicamente utiliza el sentido común y podrás llegar a entendernos!