viernes, 9 de noviembre de 2007

CUMPLIENDO

El miércoles tocaban unas series de 4000, tenía intención de hacer 3 series pero a mitad de la segunda notaba las piernas algo pesadas y teniendo en cuenta que tocaba trabajar miércoles y jueves, me conformé con hacer tan solo dos de las series. Las sensaciones no fueron muy buenas, me encontraba algo cansado y no iba nada bien.
El jueves me levanté con la sensación de estar totalmente descansado. Tocaban 60' de rodaje y a la mitad del entreno las buenas sensaciones fueron desapareciendo. Completé 55' de entreno, no acabé porque medí mal la última vuelta al circuito y a los 55' estaba en la puerta de casa así que decidí acabar en ese momento. También noté que las piernas pesaban, supongo que los circuitos de fuerza están pasando factura, eso es que las cosas se están haciendo bien.
Hoy viernes tocará descansar al máximo para ir a Salou en buenas condiciones y disfrutar de la carrera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY KO!
Ayer cuando me quedaban 300m para completar el primer 4.000 cruzaba x un paso de peatones, detrás de otro runner a unos 3 m, vi que venia un coche y deceleró, interpreté que nos había visto y no fue así (a él sí y a mi no), el coche al pasar él aceleró y me llevó por delante. Salté para que no me pillase apoyando, y al saltar me volteó y fue bastante espectacular porque salí volando como un muñeco hacia el arcén.
Puedo dar gracias porque sólo tengo contusiones, lo peor es el golpe que tengo en la cabeza del fémur que me hace cojear muchísimo y me duele. Como soy bastante animalito no he ido a mirármelo... estoy con anti-inflamatorios!
Es una lástima porque es casi imposible que pueda hacer la media de Salou el domingo, pero no te preocupes Rubén que vamos a ir sí o sí! Y luego excursión por el delta como habíamos previsto.
...con las ganas que tenía de medirme en una media...la última la de Sant Cugat, que abandoné en el 10 para ir a un entierro...joder, estoy gafado!!
...es lo que tiene correr en invierno, que te obliga a correr de noche obligatoriamente...y eso que estaba bien iluminado...pero bueno, los abuelos son los abuelos...

Esteban

Anónimo dijo...

Pero Esteban tío!!

No le has metido un paquete al tío del coche??

Qué mala suerte!!

Bueno... por lo menos no ha sido grave...

Un saludo y a recuperarse pronto!!

LA GAVIOTA