miércoles, 14 de noviembre de 2007

MAL COMIENZO DE SEMANA

El lunes después de la carrera me desperté con una grata sorpresa, estaba descansado. Me levanté y no tenía la sensación de haber corrido la media el domingo anterior ni de haber estado el resto del día de excursión. Mis piernas no se quejaban del esfuerzo, me había recuperado bastante bien aunque no tenía intención de cumplir con el entreno, quería hacer un rodaje lento de unos 30' para seguir recuerando y el martes sería otro día. Algunos contratiempos me impidieron salir. El entreno del Lunes estaba perdido.
El martes las sensaciones al levantarme eran diferentes. Cansancio, congestión nasal, tos... no estaba yo como para salir al balcón a tirar besos. Otro entreno perdido.
Espero que la mejora que siento ahora me permita salir mañana a hacer algo.

No hay comentarios: