miércoles, 21 de noviembre de 2007

MÁS ENTRENOS

Hoy han tocado otros 60' de rodaje, han sido pregreseivos pero no hemos acabado todo lo rápido que deberíamos, tengo la sensación que que no progreso porque no meto caña en los entrenos, me he estancado un poco y necesito ser más metódico con la planificación, meter velocidad y calidad.
Lo peor de todo es que con esto de no cuidar nada la dieta estoy cogiendo un kilo que otro que ya se empieza a notar delante del espejo. A esto si que hay que ponerle solución aunque con las Navidades tan cerca será mejor esperar a que pasen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rubén fiera, no se si apuntarme a la Jean Bouin y así aprovechar y comprar el chip amarillo, pero lo he de hacer esta tarde. Si tú finalmente puedes salir 30' antes el domingo, puedo pasarte a recoger por el trabajo y te vienes a correr conmigo, aunque sea sin dorsal. Qué te parece? Y así la próxima semana ya compras el chip amarillo y corremos la media de Mataró como tenemos previsto. Qué opinas?

Esta tarde intentaré hacer como sea las 2 series de 4.000 y luego cambiarme y disimular en el banquillo de los 2 partidos que me tocan... qué poco me llama últimamente el fútbol!

Un abrazo,

Esteban