miércoles, 28 de noviembre de 2007

MÁS VOLUMEN

Después del descanso del domingo hemos vuelto a los entrenos con regularidad. Este mes toca meter algo más de volumen, bueno, bastante más volumen.El lunes hicimos 75' de rodaje y el martes, ayer, hicimos 60'. En teoría deberíamos doblar y esas cosas pero tenemos en mente las 6 horas de Calella que se celebran este domingo, así que seguiremos haciendo los mismos rodajes y empezaremos a descansar desde el jueves.
Nuestra pretensión inicial es hacer unos 60 kilómetros y tratar de disfrutar al máximo de la experiencia. Ya tendremos tiempo de arrepentirnos los días posteriores. No hemos preparado la prueba, lo cierto es que tomamos la decisión de correr ayer, a menos de una semana. Al menos he hecho un día de descarga de hidratos... lo bueno es que los tres días de carga no me los saltaré, eso seguro.
Hoy supongo que saldremos a hacer otra hora de rodaje y mañana haremos unos 30' sueves como mucho. Viernes y sábado tocará descanso absoluto y habrá que tratar de dormir lo máximo posible, aunque esto último será más dificil.

No hay comentarios: