domingo, 18 de noviembre de 2007

REGULAR TIRANDO A MAL

Hoy ha tocado no salir. Este resfriado me está matando, me he levantado con una congestión increible. Me duele hasta la cabeza, mañana tocará comprar algo para aliviar esto porque así no puedo seguir... me va a estallar la cabeza!
Visto lo visto esta semana es mejor no recordar lo entrenos, aunque tampoco es que haya mucho que recordar. A ver si la semana que viene podemos dar un poco más de caña, que va a llegar la primavera y vamos a estar igual que en septiembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TODA LA SEMANA DE REPOSO!
Horrible! La sensación de no hacer nada... horrible. Todavía siento molestias en la pierna, pensé que el accidente no había sido tan grave... a partir de mañana saldré a trotar, a ver cómo se queja la pierna! Rubén, si quieres mañana paso por tu casa y hacemos 15' o 20' de trote y 2 series de ejercicios de fuerza, así empezamos a recuperae el entreno de esta semana. Si quieres, el segundo mesociclo lo empezamos la siguiente semana.
Por cierto, no te dejarían salir 30' antes el domingo, nos daría tiempo de sobra para llegar a la cursa.

Esteban

Rubén dijo...

Lo de salir antes lo preguntaré porque es bastante factible. Estaría bien empezar mañana con unos ejercicios de fuerza, yo tampoco creo que salga hoy... estoy desesperado! lo único bueno es que el resfriado remite y si no hay contratiempos mañana creo que estaré en buenas condiciones.
A ver si hablamos, un abrazo.