miércoles, 21 de noviembre de 2007

SINERGIA POSITIVA

Bien. El martes han sido 60' de rodaje aeróbico medio que con la compañía de Esteban se han hecho muy cortitos. Esta semana hay que cumplir con todos los entrenos y la semana siguiente habrá que meter más caña y algo de calidad. Las sensaciones del entreno han sido muy buenas, las piernas se notaban un poco duras por el entreno de ayer, EL miércoles estarán descansadas. El jueves quiero meter un rodaje y otros dos circuitos de fuerza para rodar el resto de días de la semana metiendo un día de rodaje rápido. La semana que viene habrá que ser más estricto con todo lo referente a los entrenos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DIAGNÓSTICO:
Después de los 2 primeros entrenos de esta semanas, las sensaciones musculares son perfectas, me resiento del golpe del atropello (maldita sea), y lo peor de lo peor, molestias en el la rodilla mala, el tendón rotuliano se resiente después de una semana de reposo.
Sin ninguna duda esta tarde meteré los 60 de rodaje sin piedad, veremos a ver qué dice la rodilla luego...aunque parece una locura no lo es tanto, la media de Salou la acabé sin ningún síntoma malo en el tendón!
Rúben esta tarde +! A ver si me das una buena noticia y el domingo corremos la Jean Bouin!

Esteban

Rubén dijo...

Lo de la carrera aún está en el aire. Ojalá yo también pudiera ir a trabajar cuando me apeteciera! Esta tarde habrá que meter un rato, yo he cargado las pilas con un cacharro de esos de chocolate que trajo la Gemma.
No le des mucha caña a la rodilla y si molesta aplica baños de contrastes después del entreno. Si no desaparecen las molestia habrá que reposar.

Rubén dijo...

Por cierto, a mi el genio este me está empezando a dar miedo. Este tio tiene una pinta de desequilibrado de la leche, en serio.

Anónimo dijo...

MIEDO: Del latin METUS
1.-Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.
2.-Recelo o aprensión que alguién tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.
DESEQUILIBRADO: Falto de sensatez y cordura, llegando a veces a parecer loco.
No tienes motivos para decir lo que dices, estoy seguro de que no te identificas con ninguna de las dos definiciones que te doy de miedo. Las dos definiciones estan ligadas a la MENTE y tu máxima como deportista no puede ser otra que "CUERPO SANO, MENTE SANA". Perdón Esteban, ya se que la frase esta invertida.
Puedes estar seguro de que yo no me identifico con el adjetivo con el que me calificas.