sábado, 26 de enero de 2008

DOBLANDO?

La serie de 10.000 de ayer por la tarde no salió, la cambié por un partidito de fútbol 7 con David, Gabi, Antonio y los demás componentes del equipo. Fue batante entretenido y divertido, está claro que ganamos (5-1), pero el final del partido se calentó un poco. Jugamos con un grupo de adolescentes en plena pubertad en el que estaban representados un amplio espectro de jóvenes de los de hoy día entre los que destacaban el típico que es el más malote de su bloque, con pendientes y gomina incluidos, que al final del partido quería matar a alguno de nosotros y como no se vio capaz se conformó con las usuales amenazas de barrio periférico; y el buenazo con cara de niño (y edad de niño) que hace alguna picardía por aquello de la presión gupal.
Les dimos algo, a mí la banda (me refiero a la del campo no al otro equipo) se me quedaba pequeña, y la serie de la mañana no se notaba en las piernas. La verdad es que mi equipo debió notar que lo mio es correr porque pasarme el balón no me lo pasaron mucho. Aún así me lo pasé bien.

No hay comentarios: