martes, 8 de enero de 2008

ME CUESTA ENTRENAR

No acabo de estar bien del resfriado y se hace un poco más dificil entrenar. Esta tarde no me encontraba del todo bien y tenía pensado no salir y reservarme para mañana, pero al final he decidido salir. He hecho 40' a ritmo regenerativo y parece que el que me haya dado el aire me ha sentado bien. A ver si para este fin de semana que viene estoy recuperado del todo y puedo disfrutar de todas las cosas que se pueden hacer.
Supongo que después del entreno de hoy me encontraré muy fuerte mañana y podré meter un buen entreno siempre que mi constipado me lo permita. de todas formas no creo que esto dure mucho más.
Lo de plantear objetivos va a depender del trabajo, a ver si soluciono esto pronto y puedo acompañar a Esteban a Valencia y Roma para hacer las maratones de ambos sitios, lo de Roma tiene que ser espectacular.

1 comentario:

Esteban dijo...

VAMOS RUBÉN!!! CLARO QUE SÍ!!! Hay que encontrar un trabajillo para ir tirando, eso te animará seguro, y la consciencia ya no te echará para atrás a la hora de venir a acompañarme! Métele caña a los curriculums ya!
A la de Valencia has de venir sin dorsal y gastos cero. Sólo el tener que dormir la noche del sábado. El viaje, está claro y ni que decir tiene, corre por mi cuenta!!
Un abrazo máquina!