martes, 19 de febrero de 2008

ENTRENO CHISPEANTE

Era de esperar. Llevaba todo el día mirando por la ventana para ver si llovía a no, y como me temía ha empezado justo cuando he decidido que era la hora del entreno de hoy. Me ha chispeado en todo el entreno pero no me he mojado mucho. He hecho 71' de entreno en total para hacer 9' kl + 6 x (3' k1 + 3' k2 + 3' k3) + 8' kl. Me he encontrado algo lento en los ritmos más rápidos pero he completado el entreno sin mayor dificultad.
LLevo bastante tiempo sin tener buenas sensaciones de piernas, siempre las tengo un poco cargadas y noto que no se recuperan como antes con los días de descanso. Es raro porque la verdad es que ahora no es cuando más volumen estoy metiendo y la calidad hace tiempo que no la veo, he hecho algún día de series sueltas pero nada planificado.
La semana que viene empezaran los entrenos de verdad, a ver si me centro un poco y puedo organizarme como yo quisiera.

No hay comentarios: