lunes, 28 de abril de 2008

LA SEMANA

El martes fue algo más sueve: circuito de pesas y 500 metro en la piscina para soltar un poco. Las pesas me están haciendo ganar algo de peso, estoy musculando más de lo que creía para lo que hago en el gimnasio, pero estoy notando una mejora en la piscina con el incremento de la fuerza.
El miércoles por razones de tiempo sólo trabajé en el gimnsasio. Hice un circuito haciendo super-series con total intensidad, sin apenas descasno. Estuve una hora para hacer un ejercicio de cada grupo del tren superior más una prensa y un ejercicio de gemelos. Descalenté con 10' de bici.
El jueves tocó doble sesión: por la mañana fueron 60' de bici a ritmo extensivo más 1000 metros en el agua. Por la tar tocó más ejercicio aeróbico con 65' de carrera ritmo medio más otros 1000 metros en la piscina.
El viernes también doblé con dos ejercicios por grupo muscular del tren superior más 10' de bici por la mañana, y por la tarde trabajo de fuerza-resistencia del tren inferior con transferncias de fuerza y algo de abdominales.
El sábado sólo 35' de carrera continua a ritmo regenerativo-extensivo.
El Domingo 45' de carrera a ritmo extensivo. Noté unas molestias musculares en el biceps femoral de la pierna derecha que no me gustaron mucho... a ver cómo evoluciona.

No hay comentarios: