miércoles, 21 de mayo de 2008

MUCHO GIMNASIO

Sé que no debería pero la verdad es que me atrae más lo de hacer pesas que entrenar como debería, es bastante más cómodo y eso de estar con gente lo ace más atractivo aún. La semana que viene no haré casi nada de pesas, algún circuito caerá pero nada más, y voy a meter un buen voumen de entrenos, sobre todo quiero volver a meter kilómetros a las zapatillas, que las tengo un poco olvidadas.
Estoy planteandome un viaje a Madrid para ver la Copa del Mundo de triatlon, ya que el año pasado me la perdí, en caso de que no vaya me conformaré con intentar hacer una buena marca en la cursa popular de las fiestas de Buen Pastor el próximo domingo.
Hoy sólo he hecho un poco de pesas y 30' de bici después de haber estado haciendo un ejercicio de fuerza en la prensa con 120 kilos. Muy buenas sensaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El próximo día 25, a las 09:00 horas, en Santa Coloma, Pistas de Antonio Amorós, se corre la Curse de les... no se cuanto. Enterate, lo he leido en el foro de Zarza.
O ya lo sabías?
GENIO

Rubén dijo...

No, no tenía ni idea, peor ese día hay otra popular en el barrio y por lo que parece tengo posibilidades de victoria, o por lo menos de conseguir mi segundo podio.