martes, 3 de junio de 2008

EN FORMA

Pues parece que los entrenos dan su resultado, estos últimos días estoy teniendo muy buenas sensaciones entrenando y me encuentro muy fuerte. El sábado pasado, en los 60' de carrera me encontraba fenomenal, sobre todo de piernas, se notaba que el día anterior metí solo 1500 metros en la piscina. Empecé a 4':35' y acabé los últimos 15' a 4' el mil y con la sensación de poder meter a ese ritmo otra hora fácil de entreno. Hay que empezar con la calidad ya!
La semana ha empezado bien. El lunes he doblado entreno haciendo 45' de spinning más 60' de pesas por la mañana, y otros 45' de spinning y 30' de carrera continua suave por la tarde. Muy buenas sensaciones en la carrera. En total me han salido 3 horitas de entreno, a ver si esta semana aumento un poco el volumen de la anterior.

3 comentarios:

Esteban dijo...

Rubén mañana he de hacer lo de la inscripción al gimnasio como sea. Cómo vas de tiempo? Podrás acompañarme? Cómo vas de horarios esta semana? Ahora te llamaría pero he visto que la hora de tu publicación marcaba las 6:40, así que imagino que habrás ido de noche. Me esperaré a llamarte por la tarde!
Mucho entreno veo que estás metiendo, no te estarás preparando para el ultraman....?

Esteban dijo...

Por cierto, entra en el blog de Germán y mira donde compite el 8 de Junio, esto es el próximo domingo... te hace?

Rubén dijo...

Hoy estaré por el gimnasio, si no es así estaré de todas formas por el barrio, luegos nos vemos.