jueves, 17 de julio de 2008

POR EL CAMINO DEL MEDIO

La semana ve regular, no meto todo el volumen que me gustaría pero de vez en cuando sale un entrenazo como el de ayer.
El lunes meti una hora y 20' de fuerza de todo el cuerpo, trabajando bien las piernas. Después sume 40' de abdominales para completar 2h. de entreno.
El martes tocó carrera con muy muy buenas sensaciones, en total 1h: 50'. Eso fue todo el entreno del día. Tengo que volver a subir en la carrera a las dos horas mínimo.
El miércoles fue un buen día, metí una hora de fuerza incidiendo mucho en las piernas. Trabaje cada una de manera alterna en prensas y sentadilla, infernal! Acto seguido me fui de nuevo a Collserola a hacer 1h:30' de carrera a ritmo alto. Al principio me costaba muycho ir a un ritmo casi regenerativo, pero a le media hora las piernas se soltaron y acabé los últimos 30' alrededor de los 4' el mil e incluso por debajo.
Hoy ha sido día de recuperación, tenía agujetas en las piernas! hacía siglos que no me acordaba de esto así que he decidido hacer 40' de abdominales y 30' de carrera contínua a ritmo regenerativo. Mañana a meter caña.

No hay comentarios: