jueves, 23 de octubre de 2008

RECUPERADO

El domingo después de la carrera las molestias en las piernas eran bastante considerables, la recuperación despues de tantos kilómetros no fue tan buena como en otras ocasiones. El lunes las molestias se reducieron considerablemente, solo el empeine del pie izquierdo seguía dando un poco de guerra.
El martes tocó poner a prueba al cuerpo a ver cómo respondería. Me fui al gimnsasio y estuve en la bici unos 10', despues me subí a la elíptica otros 10' y la verdad es que me sentí fenomenal. Despues de esto estuve estirando más de 30'.
Ayer ya me levanté perfectamente, hice 5 kilómetro con la bici y apesar de las buenas sensaciones no me dejé llevar por ellas porque aún le quedan unos días e mis piernas por estar recuperadas, así que prefiero no precipitarme y esperar. Después de la bici me puse a hacer unas pesas durante 45' (hoy estoy perfecto) y a volver a estirar bien.

No hay comentarios: