jueves, 6 de noviembre de 2008

CUATRO DE CUATRO

Cuatro días llevamos de semana y he cumplido los cuatro. Poco pero voy cogiendo el ritmo de nuevo. Lunes y martes entrené mis dos horitas reglamentarias, una en el gimnasio de fuerza y otra de aeróbicos retomando también las clases de spinning.
Ayer miércoles hice una horita para trabjar las piernas en el gimnasio, que desde los 100 km. no había vuelto a hacer nada de pìernas; y hoy he salido a correr 70' para no forzar y asimilar bien los entrenos de la semana.
Mañana habrá que meter caña ya que espero estar bien descansado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que estais muy liados que no atendeis el correo.Como os van los entrenos y el trabajo Ruben,Esteban,Antonio?Aqui esta semana hace muy buen tiempo pero la temperatura bajita.Mañana Antonia sale de escursion a Hervas con el colegio y yo pasare el dia en un pantanito cerca de aqui a ver si pesco algo.Saludos para todos-as un abrazo de Luis felipe.

Anónimo dijo...

Qué tal Felipe? Por aquí bastante liadillo con el trabajo, estamos la mitad en la empresa pero los que quedamos hemos de sacar nuestro trabajo y el del resto para imagino conseguir los mismos beneficios que antes, vamos una locura!!!
Qué suerte! Me iba yo también a Hervás y así poder ver de nuevo ese museo tan guapo de motos clásicas... posiblemente el mejor de España!
Muchos recuerdos a todos!

Anónimo dijo...

Bueno por aqui todo bien,hemos regresado hoy a Caceres para pasar el fin en nuestra casita,hasta el Domingo por la tarde que marcharemos de nuevo.Acabo de ver que fuisteis a Bilbao,parece que lo habeis pasado bien.Nosotros vamos el jueves a ver a la familia,Antonia tiene fiesta el viernes y yo aun de vacances.Sobre el museo de Hervas no he tenido ocasion de verlo pero ya lo conocia.Algun dia que pase entrare.Por cierto, tuve un gran dia de pesca,me arte a sacar.Saludos Esteban,que te vaya bien un abrazo.RUUUUBEEENNN Andi andas que no te oigo ?

Rubén dijo...

Aquí estoy, es que he tenido una semana tranquila en cuanto a deporte y por eso ni siquiera he morado el blog.
A ver si te animas Felipe y a la proxima carrera nos acompañas tçu tambien.
Un beso fuerte.