miércoles, 11 de febrero de 2009

RESUMIENDO

Domingo: Era la media de Barcelona y muchos amiguetes iban a correr, así que cuando llegué a casa sin pensarmelo y sin descansar me puse las zapas, la ropa y a buscarlos que me fui. El "estás loco" que me regaló mi novia desde la cama y entre sueños no tuvo desperdicio... al final hice 1h: 32 de entreno para hacer unos 17 km. aproximadamente. Buenas sensaciones spero me faltaba un mundo para encontrarme bien.
Lunes: Como la intención de esta semana es que sea de carga, salí 1:40' progresivos acabando a ritmo competición, que a pesar de no ser exigente para un ratito, me cuesta bastante encontrarme cómodo. Otros 17 ´0 18 km. d eentreno, no sé, tendré que consultar el gps.
Martes: Esto del volumen está bien pero queda poco tiempo y es hora de afinar. 55' progresivos terminando muy fuerte, con buenas sensaciones y el pulso bajo, supongo que por el cansancio acumulado. Respiración muy controlada. Después de la carrerita sesión de estiramientos y abdominales durante media horita, mis piernas lo agradecen.

3 comentarios:

davidiego dijo...

mola más acumular volumen en la calle que en el gimnasio..

parece que viene buen tiempo.

ALVARO RUIZ dijo...

Es bueno lo de acumular carga , luego te vendra bien y evitaas lesiones, un abrazo

Rubén dijo...

David, sí que moa más en la calle, pero últimamente en Barcelona la cosa ha estado un poco fea...
Älvaro, esta es la última semana de carga, ya no queda nada.