miércoles, 4 de marzo de 2009

EL MOMENTO DE GLORIA

Ya han pasado unos días desde la carrera y poco a poco hay que ir volviendo a la normalidad. No acabé tan mal como pensaba y voy recuperando bastante bien, supongo que el frio de los fisios despues de la prueba tuvo algo que ver.
El lunes tocó descanso total, y ayer hice 20' muy muy suaves de elíptica para poder estirar bien después. Sesión de estiramiento uqe me ayudó a levantarme hoy con muchas menos molestias.
Hoy he vuelt oal gimnasio y he metido una horita para hacer un circuito tocando todos los grupos, menos las piernas claro está. Después 30' de elíptica y más estiramientos. Aún tengo un poco de molestias, pero espero que mañana cuando me levante hayan desaparecido.

6 comentarios:

RAFAEL GONZÁLEZ dijo...

A mí las molestias me durarían semanas... Con dos días y ya te pones en marcha...alucinante!

ALVARO RUIZ dijo...

mañana no tendrás nada Ruben , seguro y aponerse manos a la obra , por cierto en el video se te ve muy bien , y yo detrás una pena no habermos conocido , pero seguro que coincidimos en otra, un abrazo

Rubén dijo...

Rafael, es a lo que se acostumbra el cuerpo.
Alvaro, hoy ya estoy perfecto, en la próxima nos conoceremos!

Jordi Beltran dijo...

Ruben:

Estoy preparando una salida nocturna por la montaña, con frontal, linterna a pilas o con dinamo, con mechero . .. vamos de noche.
Sobre unos 20-24 kmts mas o mesnos
Os apuntais Esteban y tu?
Estaros atentos al blog y os confirmaré el dia, si os interesa.
Saludos y a descansar un poco, campeon.

Esteban dijo...

Jordi yo me apunto! Está claro!

Rubén dijo...

Ok Jordi, yo también me apunto en esta ocasión, vigilaré tu blog.