viernes, 20 de marzo de 2009

EL QUE MÁS CORRE, EL TIEMPO.

Ya casi ha caido otra semana, el tiempo vuela. hace dos días estábamos todos quejándonos del frio que hacía, y dentro de otros dos estaremos quejándonos del calor. Lo mejor de que el tiempo pase es que los entrenos también pasan, y se notan.
El martes al final si que aproveché y me fui a la montaña. 2h:36' de entreno com mucho desnivel que me sentó de maravilla, el final se me hizo un poco largo por las pesas del día anterior.
El miercoles tocaba bajar un poco el pistón, así que me metí una horita y media suave en el gimnasio y tan contento. El jueves tenía intención de doblar, pero por diferentes motivos por la tarde no pude sacar tiempo y me tuve que ocnformar con los 50' de elípotica + 30' de bici. En la elíptica metí caña de verdad, trabajando casi todo el entreno por encima de los 200 watios y acabando en 250.
Hoy ha sido un buen día, estoy pletórico. Esta mañana 1h:35 de pesas con mucha intensidad haciendo dos superseries de cada grupo, y por la tarde 1h:35 de carrera a ritmo intensivo com muy buenas sensaciones, muy bien de piernas y sin inmutarme respirando. Teniendo en cuenta lo que llevo esta semana no recuerdo haber tenido sensaciones tan buenas como hoy, ademas también he acumulado desnivel, la primera mitad del entreno todo cuesta arriba hasta llegar a unos 500 metros de desnivel. Buen test para la media de Alburquerque. Se nota que voy asimilando los entrenos. La semana que viene habrá que tomársela con más calma.

2 comentarios:

Rafa González dijo...

Vas como una moto!!! Estos buenos momentos de forma son geniales porque se disfruta un montón entrenando!

Rubén dijo...

Que razón tienes Rafael, a ver lo que dura!!