jueves, 7 de mayo de 2009

PROMESAS...

Pasado el ecuador de la semana el balance no puede ser más positivo. El martes metí dos horitas de carrera, buenas sensaciones pero los últimos 15' se me hicieron bastante largos. Al día siguiente estaba como nuevo, el miercoles tocó 60' de gimnasio y 60' de cinta y abdominales antes de ver al barça... madre mía, que partidito. Por ese partido he tenido que madrugar y meter 9 horas y media de entreno hoy!

El caso es que al borde del fracaso, en el minuto 90' y viendo el partido con mi hermano y algunos amigos se me ocurre prometer que si el barça marcaba hoy me iria de peregrinación a Montserrat... y ahí estaba Iniesta para hacerme pensar bien lo que acababa de decir.

El caso es que palabra no hay más que una y esta mañana me he levantado para coger la bici y salir para allá, lo malo es que no he podido llegar porque se me hacía tarde para salir con Esteban y David, pero me he quedado cerquita y en total y según el gps he metido 107 km. en 6h y 18'. He llegado a casa, he comido y tras cambiarme el culote rápidamente he salido ocn estos dós máquinas a hacer 18 con ellos y para mi un total de 28. El caso es que me he venido a casa con un moreno que no veas y con 135 km en 9h y media.
Eso sí, ya puede ganar el barça la liga, la champios, la copa del rey y las próximas elecciones generales que a mi van a tarde en verme por Montserrat!
Ahora a descansar y a comer mucha fruta para recuperar bien.

4 comentarios:

Rafa González dijo...

Jaja .. Tomo nota: no prometer nada cuando juegue el BarÇa, que si no luego toca cumplir...
Menudos entrenos te metes... :-)

ALVARO RUIZ dijo...

LO Que más me ha gustado de la entrada , es que he descubierto que eres del Barca , como yo , y lo segundo que vaya pedazo de entrenos , un abrazo amigo , y ahora a Roma

Rubén dijo...

Rafa, no vuelvo a prometer en un año!

Alvaro, la semana que viene toca levantar el pie.

manuelbinoy dijo...

Después de haber leído tu entrada del día siete de Mayo,sólo me queda una palabra para decir: ¡Joder¡ Lo digo por el volumen del entreno. Un abrazo. Nos leemos,