lunes, 15 de junio de 2009

CUENTA ATRÁS

La semana ha acabado bien. El jueves tocó un día suave después del tute de los anteriores donde metí muhcos kilómetros, me conformé con dos horas de gimnasio, otras dos tomando el sol y 30' en la eliptica. El viernes cayeron más kilómetros, unos 34 en 3h:2' de carrera por la costa subiendo hasta Teiá. Muchísimo calor pero con fuerza, lo de beber bien durante el entreno marca la diferencia, como se nota.
El fin de semana ha tocado ir al tajo, así que el sábado descansé y el domingo salí 40' a estirar las piernas para empezar la semana con buen pie.
La cuenta atrás ha comenzado, en menos de dos semanas salimos para Roncesavalles.

2 comentarios:

Rafa González dijo...

Ya contarás cómo haces para beber. Yo paso de llevar botellines por que es un rollo, y depende de la ruta no tengo ni una sola fuente, pero como dices es fundamental en estos días beber y mucho...

Rubén dijo...

Rafa, en los entrenos largos, los de más de hora y media, suelo llevar una mochila de hodratación, así, además de agua, puedo llevar el movil, las llaves, dinero, alguna barrita...
Cuando no la llevo tengo localizado algunos puntos dond epuedo beber, pero es más que normal que en algún entreno de estos no beba ni gota!