martes, 9 de junio de 2009

VOLUMEN!!

Después del entreno de ayer, hoy me he levantado con las pilas bien cargadas, así que no ha quedado otra que aprovechar las sensaciones y entrenar largo. Por la mañana horita de gimnasio y abdominales, sin meter mucha intensidad para disfrutar del sol esta tarde, que ha dado de sí con 2h 15' de running por la montaña con mucho desnivel acumulado pero sin saber cuanto por no llevarme el gps. Muy fuerte de piernas, qué sensaciones!! La cosa marcha y parece que he subido un puntito de forma. A ver cómo estoy mañana, dicen algunos que no se puede entrenar 3 días seguidos a tope con buenas sensaciones, espero que se equivoquen.

5 comentarios:

Rafa González dijo...

Menudo entreno!! Yo creo que eso de los tres días es cierto, cuesta un montón encadenar días de buenas sensaciones, al menos a mí. A ver si mañana te sale buen entreno y nos lo cuentas...

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Comparto tus buenas sensaciones. Es muy agradable sentirlas y tenerlas. Ojalá las tuviéramos siempre y en todo momento. Seríamos la ostia, motivo de estudio para los que investigan cosas como la felicidad y el optimismo constante. Un abrazo y a seguir así. Buen día mañana.

ALVARO RUIZ dijo...

Vaya machaca estas hecho , como sigas así te faltará terreno para correr, un abrazo amigo

davidiego dijo...

que siga, que siga...

Rubén dijo...

Rafa, he tenido suerte!

Manuel, en los momentos así hay que aprovechar.

Alvaro, le dice la sartén al cazo...

David, que así sea.