lunes, 12 de octubre de 2009

AÚN BRILLA EL SOL


Parece que el verano se niega a abandonarnos, la temperatura por aquí por Barcelona es excelente para entrenar, y encima parece que mi cuerpo va asimilando entrenos y las malas sensaciones de la semana pasada han desaparecido con la misma celeridad con que aparecieron.


El sábado tenía uno de esos días en los que te apetece correr, así que desempolvé el pulsómetro para emepzar a entrenar bien y me calcé las zapas. Ritmo suave, sin prisas y disfrutando, entreteniéndome tratando de adivinar las pretensiones de todos lo runners con que me cruzaba o que adelantaba. Así, sin casi darme cuenta, me salieron 1h:46' de entreno para hacer 19,5 km.


El domingo amanecí como nuevo, con un poco de sueño pero como nuevo, así que después de los compromisos matinales, cañas (que fueron coca-cola) y cumpleaños, cogí la bici para aprovechar la tarde de domingo. En total 50 km. en 2h:38', encontrándome muy fuerte de piernas y acabando el entreno con la sensación de haber hehco poco, lo malo es que ya empieza a anochecer prontito...


Hoy, como es fiesta, ha tocado descansar. Así recupero un poquito de piernas para empezar mañana con el gimnasio, que lo tengo un poquito olvidado y es clave darle caña estos dos primeros meses.


La foto es de la media maratón de Collserola del fin de semana pasado, muy contento con la carrera saliendo último, en ayunas, sin meter nada de líquido en toda la prueba... vamos haciendo todo lo no recomendable. Aunque parezca mentira, tengo muy presente entrenar la acumulación hídrica.

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Por lo que acabo de leer entiendo que ya estás recuperado y en plena forma de nuevo; me alegro que hayas podido reemprender los entrenos; ánimo y a seguir; saludos.

davidiego dijo...

dale!
qué llevas en la mochila?

Rubén dijo...

Manuel, en plena forma no, pero al menos los baches pasan rápido.

David, no hubo tiempo de pasar por el guardarropa... además, hay que ir acostumbrándose...

ALVARO RUIZ dijo...

Buenos entrenos si señor, me gusta , y lo mejor lo que tu has comentado las buenas recuperacion , un saludo