martes, 20 de octubre de 2009

INVIERNO

Fuerte viento en Barcelona. Fuerte viento que ha animado el entreno de hoy, los 20km se han hecho más duros de lo que esperaba porque a momentos no se podía ir más rápido de lo que va uno caminando. Los surferos estaban contentos, se han reunido muchos de ellos en Mongat para disfrutar de las olas que levantaba el viento.
No es que haga mucho frio, pero definitivamente el tiempo ha cambiado y en cuestión de horas hemos cambiado la manga corta por el abrigo, menos mal que áun la temperatura es buena para entrenar. Lo raro es que me haya librado hoy de volver empapado a casa, daba miedo mirar al cielo.
Al final me han salido 1h:50' de entreno. Hoy me pesaba todo: las piernas, los brazos... el entreno de ayer todavía lo noto.

6 comentarios:

davidiego dijo...

bonito título!
esto no te lo encontraráas en MdS, por aquí no dulcifica el mar y el frío no se suaviza.

manuel binoy dijo...

Buen entreno el que te has marcado; el cansancio de tus piernas desaparecerá en pocos días, es lógico; ánimo y a seguir.

ALVARO RUIZ dijo...

Menos mal que ya ha venido el invierno , a mi me encanta y me encanta entrenar en invierno , un abrazo y a seguir

Gitanocorredor dijo...

jejeje como que andas por Barcelona, si es que los extremeños estamos mas repartios que na, bueno amigo gracias por tu visita por mi rincon, ya veo que andas tela vaya rodajes,un saludo y te sigo de cerca jejeje.

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Hola Rubén!
En cuanto a la maratón de este finde sí he de decir que fue aburrida, pero nada que ver como darle 250 vueltas a la pista de atletismo. Como aquello que vivimos no he visto nada parecido.
Por cierto, el sábado de madrugada pillo un avión para A Coruña, tengo apalabrada otra motillo... jejeje, ya me conoces. En principio me volvía montado en ella, pero tal y como está el tiempo, alquilaré una furgo. Así que es muy posible que llegue el sábado por la noche. ¿Sabes si hay algo el domingo interesante?

Rubén dijo...

David, hoy aquí ha tocado manga corta!

Manuel, qué razón tenías!

Alvaro, a mi no me agrada demasiado, pero entrenar con lluvia me gusta.

Gitanocorredor, la novia, ya sabes... te sigo!

Esteban, te he comentado algo.