domingo, 18 de octubre de 2009

RECUENTO

Casi sin darme cuenta ha llegado el domingo. Es increible lo rápido que se me pasan las semanas ultimamente, lo bueno es que cada vez me voy encontrando mejor, esto de haber empezado despacito va dando resultados y después de un mes y medio las aguas van volviendo a su cauce.
El jueves tocó descanso, en parte por la molestia en el menisco, en parte porque quería hacer tres días metiendo calidad para acabar el domingo con la media maratón del mediterrani a la que no he ido.
El viernes metí una horita de cambios de ritmo para hacer 12 km. en una hora. No acabé de encontrarme a gusto pero terminé contento. En esta hora de entreno incluyo el descalentamiento.
El sábado le tocó el turno a la bici. Perfil con mucha montaña, de los de meter el plato pequeño y echar el culo para adelante. En total 46 km. en 2 horas y 47'. Estiramientos rápidos y ducha. La sensación de después era la de haber metido un entreno regenerativo, aún no entiendo muy bien a mi cuerpo.
La idea de hoy domingo era la de hacer la media del mediterrani entorno a los 90', pero como en coche no tenía mucha idea de llegar y para ir en tren el madrugon era considerable y la logística se complicaba he decidido quedarme disfrutando de la cama hasta tarde para cargar bien las pilas y salir por la tarde a hacer 20km. en 1 hora 34' subiendo por la montaña de Collserola por la parte del Tibidabo. Un buen entreno que me ha vuelto a dar un plus de motivación por lo fácil que me ha resultado y por la sensación de no forzar en absoluto.

2 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Tienes razón Rubén, el viaje en tren hasta el canal olímpco me obligó levantarme a las seis de la mañana, coger el tren a las siete y luego caminar unos veinte minutos, pero bueno, ya está hecho; sigue con esos entrenos y con esas buenas sensaciones, un abrazo.

ALVARO RUIZ dijo...

Esto es lo que tienen los entrenos , que las semanas vuelan , un abrazo