viernes, 9 de octubre de 2009

TOCANDO FONDO.

Menos mal que ya se acaba esta semana, estoy deseand oque llegue la siguiente a ver si las aguas vuelven a su cauce. El caso es que no he estado muy fino, un medio constipado me ha obligado a medicarme por si acaso y entre la medicación, el constipado y el bochorno de estos días en Barcelona lo de entrenar ha sido un suplicio.
El martes decidí coger la bici y me salieron 37 kilómetros en algo más de dos horas, entreno suave pero de los que dejan buenas sensaciones por estar encima de la bici al menos dos horas. EL miércoles fue el día que peor me encontré, así que e nvez de entrenar me tomé verios lingotazos de frenadol y a dormir todo lo que se podía. Como el jueves ya me encontré mejor me calcé las zapatillas para ver si era verdad, y resultó que era mentira. Me encontré más vacio que nunca, de hecho tuve que caminar un par de veces. El bochorno era insoportable pero no tenía nada, me costó un mundo terminar, hacía mucho tiempo que no tenía unas sensaciones tan malas. Acabé haciendo 14 km. en casí 80'...
Menos mal que hoy la cosa ha sido algo diferente. Para no forzar he cogido la bici otra vez y he metido 45,5 km. en dos horas y media sintiéndome fuerte de piernas pero nada fino.
Mañana me pasaré por el gimnasio a meter algo de fuerza y el resto de la semana entrenaré según me vaya encontrando. Pensé que no diría esto nunca, pero qué ganas tengo de que sea lunes!

3 comentarios:

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Rubén este finde estaré fuera. Mañana marcho a primera hora dirección a Albacete para visitar a la abuela que hay que echarle un ojo, vive sola, esta mayor y hay que vigilarla!
No obstante, el próximo vamos al 10 mil del mediterrani, a mi me gustaría correr los 42, aunque eso da lo mismo, lo chulo es ir porque irá hasta Jorge a correr el 10 mil!!!
Acuérdate que dan comida después de la carrera, así que nos podemos quedar allí tranquilamente durante un buen rato!
Disfruta de este finde, porque a partir de ahora, carrera va carrera viene!!
Un abrazo!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Pasará la semana, pasarán los malestares físicos, pasarán las malas senaciones, volverás a encontrarte mejor y volverás ser el mismo de antes, es cuestión de días, ánimo y no desfallecas, un abrazo.

davidiego dijo...

cuando no se puede no se puede, y hay que descansar.