jueves, 19 de noviembre de 2009

METIENDO HORAS

Las cosas están volviendo a la normalidad, no podía ser de otro modo. Además, he decidido no tomarme tan en serio cosas cotidianas como el trabajo, después de un tiempo me he dado cuenta de que no compensa, así que cambio de actitud, a partir de ahora se acabó el llevarse trabajo a casa aunque sea en la cabeza y a relativizar todo un poco, o mucho.
He vuelto al gimnasio, el martes una horita para hacer 10 kilómetros, esa cinta va mucho más rápida que e lasfalto, seguido de una horita de pesas incidiendo en el tren inferior.
Hoy he cambiado de medio y he hecho una salida muy muy rodadora con la bici, 40'5 km. para 1:40' de entreno. Mañana retomamos la carrera a pie.

1 comentario:

manuelbinoy dijo...

Me alegro un montón por ese cambio de actitud y de que por fin hayas vuelo a la normalidad de sentirte bien; ánimo y a darler caña, suerte con la carrera a pie; es muy cierto lo que escribes; en esta vida, si queremos disfrutar de verdad de nosotros mismos, hay que relatibizarlo todo, hasta incluso los aspecto más negativos; un abrazo y suerte, te leo.