domingo, 22 de noviembre de 2009

UNA SEMANA MENOS

Otra semana quie cae. Al menos esta ha dejado un buen sabor de boca, ha sido un buen trampolin para empezar a concienciarse con ser metódico y un poquito más estricto. Ha sido una semana donde he hecho pleno en entrenos, habrá que ir pensando en doblar algún dia para empezar a acumular, que cada día que pasa tengo mayor sensación de que me voy a quedar muy corto.

El viernes me salieron 15 km. de montaña en 1:35, muy buenas sensaciones encontrándome muy fuerte de piernas, zancada muy económica pero sin parar en ningún punto del recorrido a pesar de lo técnico del mismo.

El sábado salida más tranquila, menos agresiva, pero también de montaña. Explorando nuevos bosques. Este de la zona de Montcada me pareció ideal, más de 30' corriendo sin ver ni un alma y escuchando pájaros y ladridos de perros. Me salieron 19 km. en 1:50. Entrenamiento progresivo con mucha fuerza al acabar.

Hoy, para dar descanso, he metido una hora de pesas. Espalda, triceps y hombros, que la mochila pesará.

4 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Y cada dia estaras más cerca crack , un abrazo y aseguir amigo

Bellotatlon dijo...

jejeje me ha gustado eso de hoy descanso 1h de pesas ajajajaja que cachondo, buenos entremos amigo, que envidia esos bosques.

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Dentro de 1 mes... Noche Buena! El tiempo vuela!

Rafa González dijo...

Buenos entrenos! Animo!!