domingo, 6 de diciembre de 2009

6 HORAS DE CALELLA

COn las seis horas de calella he terminado la semana. Ha sido una buena dosis de motivación y un buen test para intuir lo que puedo dar de mí a estas alturas del año. Parece que estoy abonado al segundo puesto en esta carrera, eso sí, en esta edición con 50 participantes. He conseguido hacer un total de 68,5 kilómetros habiendo hecho una carrera de menos a más, terminando muy fuerte. Las sensaciones han sido buenas en general, malas también han habido, menos mal que después de pasar unos minutos por el baño las pésimas sensaciones desaparecieron.
El viento ha sido el protagonista de la carrera, soplaba con fuerza y eso ha hehco un poquito más dura la prueba, lo bueno es que el viento sopla igual para todos.
Ahora mismo han transcurrido 4 horas tras la finalización de la carrera y me encuentro fenomenal, muy entero de piernas y con un poquito de sueño. Mañana será el día de la verdad.
El resto de la semana se resume con 111,5 kilómetros corridos, 23 kilómetros de bici y 2h:10' de pesas. En total he entrenado 13 horas y 25'. Hoy por hoy es lo único que hago con ganas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades campeón.
Dice mamá que eres un máquina.
Besos.

Bellotatlon dijo...

Gran carrera amigo, felicidades, que envidia sana, estas enfilando para el Sables de miedo un saludo.
Gracias por tus animos.

Esteban Álvarez Marcos dijo...

FELICIDADES RUBÉN! CARRERÓN!
Las 6h de TV3 son dentro de sólo 12 días. Luego hablamos para la inscripción.
Apuesto por una victoria, el podium está asegurado!

Rafa González dijo...

13 horas a la semana!! yo no tengo tanto tiempo..jeje.. Felicidades por el carrerón y si te encontrabas bien de piernas a las cuatro horas es buenísima señal.

Rubén dijo...

Papa,si no lo dice ella...

Bellotatlón, sólo pienso en la arena.

Esteban, habrá que ir.

Rafa, hay que sacar tiempo de donde sea!

Esteban Álvarez Marcos dijo...

maaaaaaaaaloooooooo... no te veo inscrito en las 6h de Can Dragó!!! Mañana? Mañana Vilanova!