miércoles, 27 de enero de 2010

4 DÍAS Y DESCARGA

Después de tres semanas incrementando el volumen el cuerpo pide una semanita de descarga. Laas sensacione siguen siendo buenas y me siento capaz de meter más kilómetros. A ritmo tranquilo, al de Sables, me veo con capacidad para meter muchos kilómetros. Hoy he hecho uno de esos entrenos, 25 km en 2: 40'.
El fin de semana metí un par de buenos entrenos, el de 30 km con 4 kilos en la mochila y el otro de 33 km con bastante desnivel y ritmo alegre. El lunes siguiente metí 23 km a ritmo alto y el martes aparecieron alguna smolestias en la planta del pie y en el sóleo de la pierna izquierda, normal después de 86 km en 3 días con bastante intensidad, desnivel y peso. Por ello el martes tocó ser precavido y meterse en el gimnasio 90' para hacer un poco de pesas y estiramientos a conciencia. Hoy la molestia persistía pero algo menos, así que me he decidido a salir muy lento por terreno estable, vamos, por asfalto. Veremos a ver qué dice mañana la pierna...
Espero poder aguantar los 4 días que me quedan para cumplir con el volumen semanal, la semana que viene será muy bien recibida!

3 comentarios:

Fer Panama dijo...

No te queda nada. Mucho ánimo y que se te recupere la pata.

Saludos,
FER

ALVARO RUIZ dijo...

No si descargas no pasa nada, tod es necesario tio , un abrazo amigo

Rubén dijo...

Un buen descanso es un buen entreno!