jueves, 14 de enero de 2010

CAPEANDO EL TEMPORAL

El tiempo ha dado una tregua por aquí, pero parece que será breve. Claro que con tanto mojarme y pasar frio era inevitable sufrir algún resfriado o similar, y eso es lo que me ha pasado. El martes tocó sesión de sofá, manta, frenadol y chocolate, que es lo que a mi me funciona; funciona tan bien que ayer miércoles estaba totalmente recuperado, así que metí los 23 kilómetros que tocaban en 2h:06' y contemplaré el martes como el día de descanso que tenía pensado para esta semana.
Ahora toca cuidarse un poquito para no recaer, así que los días más feos entrenaré en el gimnasio y de paso meteré alguna sesión de fuerza, que esrte año aún no he metido ninguna.

3 comentarios:

Fer Panama dijo...

Rubén, vas a tener que patentar ese sistema para el resfriado, en solo un día listo y frito,...si a los demás mortales nos lleva toda una semana dejar la moquera. Claro que eso del chocolate lo vas a tener que explicar,...suena un poco raro.

Saludos y buenos kms

FER

ALVARO RUIZ dijo...

Menos mal que solo estabas recuperandote, a seguir amigo, un abrazo

Rubén dijo...

Fer, me empecé a encontrar fatal, me fui a casa, me puse hasta arriba de frenadol, aspirinas y chocolate (del que se come) y dormí como 15 horas...al despertar estaba como nuevo!

Alvaro, solo fue un tropezón.