lunes, 8 de febrero de 2010

101

No, no voy a los 101 de Ronda, de hecho creo que este año no los organizan. 101 son los kilómetros que me han salido en esta semana de descarga, ahora, durante las tres próximas toca ir subiendo.
Ayer domingo fui a Granollers a hacer la primera popular del 2010. Mucha gente y los sprimeros corriendo más que nadie, supongo que por eso iban primeros... Fue un buen entreno acompañado que además me sirvió para conocer a futuros compañeros de haima y a Rodrigo, hay documentos gráficos del día pero aún no obran en mi poder. Esta media es altamente recomendable, la organización es buena y al recorrido se le puede sacar partido a pesar de no ser demasiado rápido, pero la segunda parte invita a alargar la zancada y darlo todo, además, es una de esas carrera dónde hay un gran ambiente y mucha gente animando por las calles, te evitas un madrugón ya que la salida fua a las 10:45, y te vas a casa con 21 kilómetros en las piernas que es lo importante.
En cuanto al tema entrenos ahora no estoy tan convencido de que mis volúmenes sean suficientes como para disfrutar en Sables sin sufrir demasiado, no estoy tan convencido después de escuchar que alguno ha metido 273 km en una semana... me estaré quedando corto?

2 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

nO ESTE AÑO NO HAY 101 DE RONDA , por temas del ejercito , pero potro año vienes , te lo pasaras en grande, un abrazo

Bellotatlon dijo...

Buenos entrenos pero 273 kms?????? chacho como se pasa la peña. Tu a tu rollo.
Socia te dejo este enlace de Robert Mayoral, por si no lo habias visto o te sirve de algo en el que hace un listado de todo el material que llevo a Sables.

http://www.robertmayoral.com/2009_03_01_archive.html
Un saludo.