martes, 16 de febrero de 2010

EMPEZANDO CON GANAS

Las semanas que quedan de entreno fuerte se pueden contar con los dedos de una mano. La pasada fue bién, también me salieron los números que tenía previstos. En total 112 km de carrera más una sesión de dos horas de bici para hacer 45 km., y entre medio, y aprovechando la media maratón de Barcelona, he metido una sesión de 29 km con 5,5 kilos en la mochila.
Estas semana toca seguir subiendo el volumen hasta los 150 km. teniendo muy presente que a estas alturas hay que cuidarse al máximo y evitar lesiones o contratiempos similares. Ayer hacía un frio considerable y empezó a llover a la hora que me tocaba ir a entrenar, así que decidí irme al gimnasio a hacer entreno indoor, y al acabar me fui a casa con una hora de spinning seguida de dos horas de elíptica, buen entreno que me han recordado las piernas estas mañana.
A parte de cuidarme de las lesiones musculares, tendinosas y catarros también hay que prestar especial atención a la hidratación y a la alimentación. No está de más tomar algún suplemento vitamínico o de aporte de hierro. Yo hoy empezaré a tomar un poco de hierro y alguna cosilla más para estar bien por dentro. Lo de la hidratación ya hace tiempo que lo tengo muy muy presente y en cualquier sitio tengo agua, te o isotónico, es fundamental por muchos aspectos.

1 comentario:

ALVARO RUIZ dijo...

A seguir amigo que lo tienes ya ahi , un abrazo y fuerza crack