miércoles, 14 de abril de 2010

AGRADECIMIENTOS

Antes de comenzar a compartir con vosotros mis recuerdos de la carrera quería dar las gracias a todos aquellos que se han acordado de mí y han estado pendientes de mi evolución en la carrera. No tiene demasiado sentido nombraros uno a uno, he tenido la gran suerte de que habéis sido muchos los que os habéis acordado de mí y me lo habéis hecho saber en el desierto. Vuestros mensajes de ánimo fueron lo que me empujaron cuando las fuerzas fallaron y cuando el dolor hacía difícil incluso caminar. Gracias a vosotros tengo la medalla que más ganas tenía de conseguir.
A los que habéis seguido la carrera como si fuera la vuestra, aunque me quede corto, también gracias. Espero poder un día ser yo quien os de los ánimos que os hagan llegar a vuestra meta.
A vosotros, Toni, Oscar, Dani, Xaume, Lluis, Jose y Josep, ya sabéis lo que pienso. Vosotros me entendéis, compartimos sentimientos.

9 comentarios:

davidiego dijo...

Enhorabuena por esa medalla! (y todas las experiencias y recuerdos que van detrás)

ALVARO RUIZ dijo...

Decirte que me ha dado una alegria ver tu comentario en mi entrada de hoy , y he pensado pero si el tio esta vivo que crack, enhorabuena crack, espero que te hayas traido arena de tus pies para guardarla de recuerdo eso sefuro que tiene más valor que la medalla o no? , un abrazo amigo , que grande eres

Fer Panama dijo...

MUACHAS FELICIDADES RUBEN, te mereces tu medalla por todo el esfuerzo y dedicación que pusiste en tu empeño. Eres un ejemplo a seguir para todos nosotros.

Un abrazo enorme,
Tu amigo
FER

Bellotatlon dijo...

Solo decirte que eres un campeon y que pedazo de carrera te has marcao.
FUERZA Y HONOR

Opa dijo...

Bijain de musgo!!
Te quiero, germanet de Jaima 56.

El furri.

Rafa González dijo...

Felicidades! Ví algún reportaje en teledeporte, pero imposible reconocerte. Vaya pedazo de aventura. spero que nos cuentes detalles, anécdotas, etc.

Jordi Beltran dijo...

CAMPEON

Èric Pairet Artau dijo...

Buena entrada; todos estos se marecen lo mejor, son los que nos acompañan dia a dia. Esperamos crónica...

Buen blog compañero, te sigo leyendo.
Salud y km's,
* Èric.

Juan PEDREGOSA dijo...

Felicidades
Eres mi superhéroe del mes.
Soy Joan, de Trànsit.
Aquí tienes mi blog: www.cristaltunel.com