domingo, 14 de noviembre de 2010

OTRA ZANCADA

No creo que sea vital que yo escriba aquí, no tengo ningún inconveniente y, además, me apetece mucho volver a hacerlo.
Hay momentos en que uno puede sentirse impotente, momentos en que todo lo que sucede a tu alrededor y te afecta escapa a tu control. Te sientes como un títere con la incertidumbre de no saber qué puede pasar mañana, como K. en el proceso. Es una situación difícil que deseo que muchos de vosotros no entendáis por no haberla vivido. No es mi caso y sé que el de otros tampoco.
Con el tiempo las mismas cosas son distintas, se transforman; para eso hay que saber ver qué hay de positivo, saber qué hay de bueno en lo malo y reducirlo todo a eso. Siempre hay parte positiva, lo difícil es, en ocasiones, encontrarla y valorarla. A veces no tenemos tiempo de conocernos a nosotros mismos.
Yo, que este último año me he conocido mejor, he hecho los 12 kilómetros que vienen siendo rutina estos ultimos diez días. Las sensaciones cada vez son mejores al haber abandonado las pesas temporalmente, ya no parezco un robot y corro moviéndome con la misma falta de estilo que siempre. El próximo objetivo puede ser mejorar los 68,5 kilómetros en las 6 horas del próximo diciembre en Can Dragó. De momento seguiré sumando lo máximo posible.

3 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

pUES A SEGUIR AMIGO

davidiego dijo...

ánimo!

Anónimo dijo...

Animo migué.Ya sabes que siempre te puedes caer, pero es obligatorio levantarse y seguir. espero leerte asiduamente.
Un abrazo un amigo que te quiere.