viernes, 7 de enero de 2011

UN REGALO ENORME

Este año los Reyes Magos me han traido el regalo más grande que me han hecho en estos 29 años. Se retrasaron un poco, en lugar de dejármelo a primera hora tuve que esperar a ver si por la tarde podía salir a la calle a disfrutarlos, y al final pude. Estaba un poco ansioso, los 13 kilómetros me supieron a poco, pero lo bueno del regalo es que lo puedo usar cada vez que quiera. Un regalo de 13 kilómetros, nunca me había hecho uno tan grande... Les pude sacar un gran partido gracias a los ejercicios de fuerza general que he estado haciendo durante los últimos meses. Se notan y mucho. La idea es cambiar los ejercicios para empezar a trabajar durante estos próximos meses la fuerza resistencia. Tengo comprobado que el gimnasio marca la diferencia.
En la víspera de Reyes, como estaba nervioso ante la expectativa del gran regalo, tuve que entretenerme y se me ocurrio hacer 65' de pesas y una horita de bici. Sirvió como remedio para templar los nervios.

No hay comentarios: