miércoles, 23 de marzo de 2011

MOTIVACIÓN

He seguido entrenando a pesar de haber estado en silencio, llevo registradas todas las horas de entreno de este año, tendré que hacer un resumen y ponerlas por aquí. La verdad es que últimamente he estado entrenando bien, pocos kilómetros pero metiendo horas en diferentes disciplinar y recuperando la bici, que no me acaba de convencer pero tiene su cosa.
Necesitaba una motivación para empezar a meter volumen de carrera, así que he decidido hacer el UTBCN (Ultra Trail de Barcelona) el 14 de Mayo, menos de dos meses para preparar los 110 kilómetros y 4000 metros de desnivel positivo. Con esta carrera a la vista no me faltarán ganas de calzarme las zapatillas y salir a sumar.
Como parte d ela preparación iré contando por aquí los entrenos, trucos y sensaciones; vamos, lo de siempre. Eso sí, supongo que el invierno me pasará factura, entre unas cosas y otras no he entrenado nada, una mala racha..., me siento como esos deportistas de verano que solo se acuerdan de hacer deporte cuando sale el sol..

5 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Super reto Ruben como es normal en ti, pufffff 4000m positivos en 110 kms que guapo.

Rubén dijo...

Ahí estamos, a ver como sale... Ahora toca entrenar para no sufrir demasiado!

Jordi Beltran dijo...

Bienvenido a la montaña JA JA JA JA JA JA JA (risa de Dimoni burlon)

Que pasa Ruben, ahora a por la larga distancia? Disfrutaras mas en la montaña que en el asfalto, pero tendras que estar de "coco" igual o mejor preparado, cuando llevas mas de 10 horas piensas en muchas cosas, te lo aseguro.
Yo no se si apuntarme o no, aun no estoy recuperado de mi tendinitis de rodilla y ya llevo 2 meses y medio de paron absoluto. Ya veremos lo que hago, pero escucha bien. . . si me apunto . . . . . .
TIEMBLA JA JA JA JA. . .

Saludos Endiablados.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rubén dijo...

Jordi! La verdad e sque le tengo bastante respeto... y no tengo kilómetros en las piernas así que me tocará sufrir porque en mes y medio no creo que gane mucho. Espero que el recorrido no sea muy técnico porque lo más técnico que he hecho ha sido el ta´rtán de la pista de atletismo!
Recupérate de esa tendinitis y apuntate!