viernes, 18 de mayo de 2007

ESTOY QUE CUMPLO

Las buenas sensaciones de esta mañana no las he tenido esta tarde, en el calentamiento no me encontraba nada suelto, las piernas pesaban y es raro teniendo en cuenta cómo me sentía de bien esta mañana. En la primera serie he hecho 23':12'', en la segunda he hecho más de 24' y la última la he hecho como he podido sólo con el objetivo de cumplir con el volumen del entrenamiento. He acabado bastante cansado, hacia tiempo que no me agotaba tanto, supongo que el calor habrá tenido algo que ver.
Me han salido unos 19 km. (22,5 km. en total sumando los de esta mañana) y la fcmax. 182, un poco baja para el esfuerzo final de la primera serie. Lo positivo es que las molestias han desaparecido. Espero que la semana que viene esté mejor... ya veremos.

No hay comentarios: