lunes, 28 de mayo de 2007

NO HA PODIDO SER

Como siempre, he salido esta mañana a entrenar pero en la primera zancada la molestia ha sido notable y he decidido no correr. He ido al gimnasio y he hecho 35' de bici y algunos abdominales. En la bici el gemelo no molestaba pero tampoco he querido forzar mucho no vaya a ser que empeore la cosa.
Veremos como se da mañana...

8 comentarios:

Unknown dijo...

No me seas bestia¡¡ Hay que saber distinguir entre molestia y dolor/lesión. Es importantísimo saber escuchar al cuerpo porque puedes evitar un estropicio.

A la más mínima molestia deberías de estar ya a vueltas con el hielo todo el tiempo que puedas y con el radiosalil. Si persiste 48 horas la cosa va a más y será necesario el parón para que remita. Visita a un fisio ya y que te diga cómo lo ve. No fuerces si no puedes. Ten en cuenta una cosa: Existen estudios que demuestran que la forma física se empieza a perder a los 6 días de inactividad física así que por eso no te preocupes demasiado.

Mucho ánimo y que sea poco.

La hostia tienes que estar fuertísssssimo pero ten en cuenta que tú mejor que nadie sabe que esto es una carrera de fondo. Hay que ser pacientes y es mejor subir peldaño a peldaño antes de subir dos peldaños y tropezar.

Anónimo dijo...

Jodó...Este blog empieza a ser de nivel! Sr. Trizal. Pero cómo se nota que hablas en los medios. Lo de los peldaños...una passssada.
Rubén, que desgastes las bicis del gimnasio y punto. Cuando no te duela la pierna ya tendrás tiempo de seguir corriendo. Al final por no perder 4 entrenos vas a perder 20...

Un beso.

Antonio

Rubén dijo...

Aún noto un poquitín de molestia al andar, supongo que hoy no haré nada... un poco de gimnasio, abdominales y para de contar. Creo que la culpa de esto lo tiene el tartán donde corro desde hace unos 20 días. Es muy blando y para las articulaciones viene vien, pero a nivel muscular parece ser poco recomendable.

Anónimo dijo...

SE CONSECUENTE CON ESTE GRAN CONSEJO DE TU ANGEL DE LA GUARDA:CON MOLESTIAS, ENTRENA... CON DOLOR, NUNCA. DECIDE, MEJOR QUE TU, NO LO SABE NADIE.
SE OBJETIVO EN TUS SENSACIONES Y NO TE DEJES ARRASTRAR POR ESE SINDROME DE ABSTINENCIA TAN BONITO QUE NOS PROPORCIONA LA DOPAMINA.

Anónimo dijo...

DESCIBE LA SENSACION DE DOLOR Y POSIBLEMENTE ANGEL DE LA GUARDA TE PUEDA DAR ALGUN CONSEJO QUE APROVECHARAS

Anónimo dijo...

A pesar de tener la molestia muy localizada en el gemelo la noto con mayor intensidad en la zona más próxima a la cara interna de la pierna, en el gemelo interno. La molestia aparece al iniciar el entrenamiento y va incrementando hasta convertirse en dolor a lo largo del entreno.

Anónimo dijo...

POSIBLEMENTE TENGAS SOBRECARGADA LA ZONA POPLITEA, ESTIRAMIENTOS,BAÑOS DE CONTRASTE Y MASAJEA LONGITUDINALMENTE LA ZONA APROVECHANDO LA LIGERA HIPEREMIA APLICA ANTINFLAMATORIO LOCAL, 4 DIAS Y REPOSA ESTOSSSSSSSSSSSSSSSS.

ESTAS COMO UN TORO, LO MAS QUE TE VAS A QUEDAR CON ESTE DESCANSO ES COMO UN NOVILLO CONCLUSION : NO VAS A PERDER LA BRAVURA.

Rubén dijo...

Ok, seguiré los consejos lo que pasa es que esto es muyraro porque acabode venir hoy de probar un poco y no he notado nada. Sé que la lesión aun está ahí pero he corrido 50' a diferentes ritmos pero sin forzar mucho y no he notado ninguna molestia.