miércoles, 16 de mayo de 2007

SOY LENTO

Hoy he tenido sensaciones opuestas en el entreno aunque, en general, estoy bastante satisfecho a pesar de no haber cumplido al 100%. Me tocaban las 8 series de 2000 y sólo he hecho 6, la quinta y la sexta las he hecho en 7':50'', me he desmotivado y no he acabado las dos que me faltaban. Lo bueno es que me he encontrado fuerte, no iba rápido pero tampoco cansado, hace tiempo que no tenía sensaciones tan buenas en un entrenamiento, las piernas no pesaban y llevaba muy bien la respiración, iba relajado y además ya no tengo molestias en ningún sitio. Me han salido en total 84 minutos de entreno para hacer unos 16 km. (tendrían que haber sido unos 20 km.) y la FCmax. han sido 189 ppm.
El siguiente ciclo tengo que acabar el entreno ajustando los ritmos y cumpliendo con el volumen, me voy a proponer no fallar más entrenamientos este mesociclo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de que eres lento... tendrías que habernos visto a la gemma y a mí en la carrera de hoy.
Está muy bien esto del blog. Así todos podemos ver cómo te superas día a día.
Por cierto Antonio, para empezar podrías apuntarte con nosotras a correr un ratillo, que vamos al lado de casa y el nivel está por los suelos!!

Rubén dijo...

Para enganchar a Antonio a correr no le hables de nivel ni de cercanía, tú dile que después de correr vais al Juanito a tomaros unas medianas... mañana lo tienes esperando en el puente!!