domingo, 10 de junio de 2007

PASANDO PÁGINA

Con el entrenamiento de hoy, con los 80', he terminado un mesociclo. El mesociclo es un periodo de entrenamiento que dura cuatro semanas (cada semana se denomina ciclo). Estoy bastante satisfecho porque me he encontrado bastante bien salvando el inconveniente del gemelo, además, acabo con buenas sensaciones y sin perder ningún entreno en el último ciclo.
Los datos de los entrenamientos de la última semana que tengo archivados en el pulsómetro son los siguientes:
- Duración total del tiempo de entreno: 8h: 32':20''
- Calorías consumidas: 6969.
- Volumen total: Entre 100 y 105 km.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien moreno, bien!!

Qué es lo siguiente??
Coméntanos un poquillo el entrenamiento más duro que te espera a corto plazo, please...

Yo... como todos esperábamos todavía no he empezado... Pero por lo menos ¡¡¡¡¡YA HE TERMINADO MIS CURSOS PREMATRIMONIALES!!!!!

Es una experiencia que os recomiendo a todos... Menudo infierno!!

Bueno. Un abrazo muy fuerte a todos!! Sobre todo al Muri!!

La Gaviota

Rubén dijo...

Aún no tengo el nuevo entreno, estoy repitiendo la última semana del entrenamiento del mes pasado, pero cuando lo tenga lo pondré y comentaré lo que pides.
Un abrazo muy fuerte.