miércoles, 13 de junio de 2007

SINVERGÜENZA! ¡QUE RÁPIDO VA USTED!

Como no tengo el nuevo mesociclo he decidido repetir la última semana del mes pasado para no estar parado o haciendo algo que no me convenga del todo. De momento he acabado facilmente los entrenos del Lunes, Martes y Miércoles. Hoy han tocado las series de 2000 y me he encontrado muy bien, muy buenas sensaciones y muy fuerte de piernas. No me quejo.
En una de las series un viejete con pinta de ser bastante simpático me ha soltado un "¡que rápido va usted!, con cara de estar bastante asombrado de que alguien a las 8:30 de la mañana corra con las ganas que lo hacía yo. De todas formas ese comentario me sentó bastante mejor que el ¡sinvergüenza! que me regaló el otro día una señora que iba paseando con otras dos por la zona de tartán de corredores... supongo que se indignaría por haberla molestado mientras ella incordiaba a todos los que entrenábamos por el tartán que han puestos para correr. Al menos no me atizó un bastonazo...

No hay comentarios: