martes, 17 de julio de 2007

BIEN

Hoy han tocado las series de 500. He cumplido bien aunque me encontraba un poco torpe porque antes de empezar me ha dado por hacer unos abdominales y unas flexiones y me notaba que pesaba de arriba, así que si no hubiera empezado un poco cansado hubiera acabado las últimas series más cómodo aún, aunque la verdad es que este entreno ha sido de los más fáciles desde que empecé este mesociclo.
Mañana toca entreno fácil y si al final puedo ir a correr el Sábado el 5000 del Circuito Popular de la Vera el Jueves no entrenaré y el Viernes trotaré unos 15 ó 20 minutillos y haré 4 ó 5 progresivos para ver cómo estoy el Sábado. Yo creo que estoy bastante bien de forma pero hasta que no corra no lo sabré de verdad, a ver si tengo un buen día y me sale un buen 5000. Si fueran 10000 estaría mejor pero en estas fechas va a ser complicado.

No hay comentarios: