domingo, 15 de julio de 2007

NO ME GUSTA SUFRIR

Sí, la verdad es que me estoy volviendo un poco sibarita en los entrenos y cada vez me cuesta más apretar los dientes y notar que el corazón casi se sale del pecho. Entreno bien, pero no voy al 100 %. Ayer tocaban las series de 2000 y me encontraba fuerte porque tenía intenciones de ir a Jarandilla de la Vera a correr el 5000 del circuito de la Vera 2007, y así de paso pues te das un bañito por la zona que tiene un entorno más que disgo de ver; así que como la carrera era el sábado, el Jueves descansé y el Viernes troté 20 minutillos y para acabar hice 5 progresivos sobre 100 metros. Pero a pesar de todo esto y como sé que me es casi imposible hacer los siete dosmiles a 3':30'' prefiero empezar un poco más suave y hacer todos entorno a 3':40'' porque si hago los primeros al ritmo que tengo fijado el resto de series las acabaría cerca de los 8'... y no es plan, no?
Supongo que este mesociclo lo alargaré una semana más, así que para el ciclo que viene voy a tratar de cumplir todos los entrenamientos al milímetro... a ver que pasa.

No hay comentarios: